jueves, 2 de febrero de 2017

Tocados ...By Sophie en la boda de Laura

Este año cumplí una de las mayores ilusiones que tenía en ...By Sophie.

He preparado muchos tocados y complementos para invitadas, pero me faltaba hacer mi primer tocado de novia...y por fin lo realicé el año pasado, cuando Laura contactó conmigo para que le hiciera su tocado de novia.

El tocado lleva tonos en distintos azules, blanco roto nacarado y plata, con hojas y flores de porcelana.


Foto: Elena Mur


Foto: Elena Mur

Pero en esta boda no sólo la novia lució un ...By Sophie. Para la sobrina de Laura, que llevaba las arras, le preparé una diadema preciosa de hortensias preservadas y flores secas en color crudo y azul pastel a juego con su vestido.



Y me faltaba el tocado de Paula, cuñada de la novia y puedo decir que una de mis clientas favoritas, porque confía en mí para muchos de los eventos que tiene.

La diadema está hecha de flores de distintos materiales, tela, papel y porcelana combinando distintos tonos a juego con su vestido verde jade y zapatos en color nude.

Para la boda, Paula, encargó un vestido a medida y con la tela del vestido monté unas flores verdes que incluí en la diadema.




Espero os hayan gustado mis propuestas.

Hasta la próxima entrada! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...